El Feng Shui requiere tiempo para ser probado Para poder probar que una teoría de Feng Shui funciona o no funciona, toma al menos 360 años. Por qué tarda tanto tiempo? La razón es que tenemos 3 ciclos y 9 secciones, en los períodos de Feng Shui. Un período completo de Feng Shui es de 180 años. Tenemos que al menos, repetir dos veces un período, para poder probar si el conocimiento es correcto o no.
El sistema de Estrellas Volantes, se expande ampliamente en el mundo occidental. Se ha creado hace menos de 200 años. Cómo podemos probar que la teoría de Master Shum Chuk Ying, es totalmente correcta? Sobre todo aprendió por sí mismo, sin ningún profesor y sin linaje alguno! Aún más, con la limitación de su tiempo de vida, no pudo poner plenamente en práctica su teoría, a fin de probarla. Aunque pudo haber funcionado muy bien durante su vida, no significa que pueda funcionar de igual manera, en los otros ciclos o secciones de períodos de Feng Shui. Si tienes suficiente práctica y conocimiento, tendrás la misma conclusión que yo tengo. De lo contrario, si usted todavía destaca las Estrellas Volantes como el mejor sistema, considero que le falta práctica y conocimiento. En este caso, recomiendo que estudie la historia del linaje de Estrellas Volantes, como el famoso maestro, Tam Yeung Ng, quien tuvo mucha experiencia práctica. En su vejez, publicó en el periódico algunos de los errores que hizo en su temprana edad de Feng Shui a uno de sus clientes y trató de hacer las correcciones. Resumió sus descubrimientos, en 6 métodos de Yuen Hung. Por consiguiente, en el linaje real de las Estrellas Voladoras, sus perspectivas en Estrellas Voladoras, son diferentes a la gente de afuera.
Fui muy afortunado al encontrar en mis primeros años de Feng Shui, a través de la práctica, el error del sistema de las Estrellas Volantes. Tuve la oportunidad de encontrar a mi Maestro y aprender de él, verdadero conocimiento. Cuando me gradué con mi Maestro, tuve muy buenos resultados en las consultorías de Feng Shui que hice a mis clientes.
Mi historia, el día de hoy, está relacionada con uno de mis clientes, el almacén Next. Si usted vive en Inglaterra, seguramente lo conoce, ya que es uno de los almacenes más grandes de Inglaterra.
Este almacén, tiene una de sus tiendas en Hong Kong. En 1991, recibí una llamada de ellos, solicitándome una consultoría de Feng Shui, para sus nuevas oficinas. Di instrucciones para su diseño interior y la organización de la oficina, de acuerdo a las teorías de Feng Shui. Esta oficina tenía alrededor de 6.000 pies cuadrados. Considerando que la oficina era completamente nueva, pude hacer para ellos un buen trabajo. Esto también hizo el Feng Shui más efectivo.
El tiempo pasa muy rápido y me trasladé a vivir a Canadá, después de la consultoría. Durante una visita que hice a Hong Kong en el año 1999, recibí una llamada de ellos. Se habían mudado a otra oficina, de alrededor 20.000 pies cuadrados. Esta Oficina recibió una asesoría de otro maestro de Feng Shui.
La razón por la cual me llamaron, es porque el Sr. Brown, Presidente de la Empresa, estaba preparándose para obtener su retiro y jubilación ese año. Compró una extensa granja en París y quería que le diera mis consejos de Feng Shui a través de los mapas. Después de mirar los mapas, le recomendé buscar un Maestro de Feng Shui en Paris mismo, ya que la granja era de más de 100 arcos y la información proporcionada, no era suficiente para que yo pudiera dar recomendaciones correctas. Le dije, “si me contrata, mis honorarios se basan en pies cuadrados, además de los gastos de hotel y el tiquete aéreo, lo que suma una cantidad considerable de dinero. Es mejor tratar primero con el otro maestro y si todo funciona, entonces se ahorrará mucho dinero. Si no da resultado, siempre tendrá la oportunidad de llamarme nuevamente. Se mostró muy contento al escuchar mi consejo y posteriormente, me envió la carta que anexo a continuación, dándome las gracias.
Del año 1991 hasta el año 2012, han pasado 21 años. Los maestros de Feng Shui que tienen 40 años de experiencia como yo, en su 80%, ya fallecieron. Aún no es suficiente, encontrar un maestro de Feng Shui que puede demostrar una trayectoria de 21 años haciendo consultorías.
Hablando en general, en 3 años de práctica de Feng Shui, usted obtiene logros pequeños y en 10 años de práctica, obtiene un logro significativo, sólo si sigues el linaje de un verdadero conocimiento. Si añades el período de aprendizaje básico de tiempo - 10 años, llegamos a un total de 23 años. La edad de oro pasó silenciosamente en cada uno de los maestros de Feng Shui. Siendo un maestro de Feng Shui responsable, es de mucho valor disponer de ese tiempo, ya que sostenemos un cuchillo invisible en la mano. Cuantas personas pueden perder el trabajo? Cuántas personas podrían haber perdido sus ingresos si yo hubiera hecho un mal trabajo, en la situación mencionada anteriormente?
En la actualidad, el mundo financiero llega a sus peores escenarios, debido a que hay demasiada gente con poca visión y egoísta.
Si quieres saber más, por favor
Suscribirse.