Caso 2: Los espíritus vuelven, después de que se quitan los ornamentos de Feng ShuiWilliam es uno de mis alumnos y su familia posee una Empresa de suministro y venta de papel, en Calgary. El es el director de la Compañía y es soltero.
Un día, recibí una llamada de su padre, solicitándome hacerle una consultoría de Feng Shui, ya que el negocio, no estaba andando bien.
Después de la consulta, seleccioné un horario alrededor de las 3 am, para re-organizar la oficina y hacer una ceremonia. Durante la ceremonia, un numeroso grupo de aves cantando, aterrizaron en el techo. Una vez finalizada la ceremonia, las aves se separaron en dos grupos, volando en dirección noreste y suroeste. Me preguntaron qué quería decir esto. Les contesté que iban a tener dos negocios grandes que venían de Edmonton y de Vancouver, dentro de 3 semanas. Dos semanas más tarde, William me llamó para decirme que todo había sucedido tal cual les predije. El negocio empezó a florecer. Me hicieron mucha confianza.
William tenía ya 40 años y no era guapo. Su familia pensaba que no tendría oportunidad de casarse.
Un día, encontré una casa con buen Feng Shui y lo llamé para preguntarle si quería comprarla o no. Siguió mi consejo y compró la casa. Después de que se mudó a la casa, su Empresa pasó de 30% a 70% en porcentaje de ventas. Tuvo entonces, la oportunidad de tomarse unas vacaciones, regresando a Hong Kong por dos semanas. Después de sus vacaciones, regresa comprometido con su esposa.
La esposa de William es cristiana y entra en conflicto con las creencias de Feng Shui. Por lo tanto, empezó a persuadir a William de vender su casa y quitó los ornamentos de Feng Shui que dispuse para su casa y su Empresa. En este momento, yo me trasladé a Toronto.
Dos años más tarde, visité Calgary y me encontré con la hermana de William quien me contó el resto de esta historia. Antes de que hubiera yo hecho la consultoría, su familia y el personal, siempre vieron un fantasma de semblante caucásico, en el área de atención al público. Vestía una camisa de cuadros y jeans. El fantasma había desaparecido después de haber hecho la consultoría, pero había vuelto otra vez, después de que hubiesen quitado los ornamentos de Feng Shui. Aún peor, el negocio empezaba a caer de vuelta, a la situación original.
Observaciones: Curar una casa con fantasma, es sólo un efecto colateral del Feng Shui. Si no entiendes muy bien el mundo espiritual, entonces es mejor no involucrarse en ello.
Si desea obtener más información, favor
suscribirse.